Cenizas y Trésor
lunes, 19 de marzo de 2007
Spa Salmantino
Vengan, aquí tendrán tratamientos contra el estrés, depresión y misantropía. Pueden encontrar baños de alcohol, sesiones de droga, risas, juegos, sueños en grupo y dosis de ternura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"envuelta en una nube, de cenizas y Trésor, cansada como el humo de mi boca, como el día en que dijiste adiós"
Archivo del Blog
►
2012
(1)
►
marzo
(1)
►
2011
(2)
►
marzo
(1)
►
febrero
(1)
►
2010
(2)
►
octubre
(1)
►
marzo
(1)
►
2009
(3)
►
junio
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
►
2008
(11)
►
diciembre
(1)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
febrero
(2)
►
enero
(2)
▼
2007
(50)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(3)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(2)
►
julio
(4)
►
junio
(2)
►
mayo
(7)
►
abril
(4)
▼
marzo
(8)
OTROS VERSOS ROBADOS
PEDAZOS
PASO DE NEGAR LA VERDAD PRIMERA DE LA PRIMAVERA
18 DE MARZO DE 2007
Spa Salmantino
Pinceladas
"Acciona"
Un pequeño oasis en el desierto de estos días
►
febrero
(2)
►
enero
(12)
Acerca de mí
MGS
Ver mi perfil completo
Amiguitos
http://www.tranquilamentehablando.blogspot.com/
http://pelufo.blog.com/
http://por-que-eres-tan-bueno-chopin.blogspot.com/
http://samuelpoetamaldito.blogspot.com/
http://mesapentagonal.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/rostro_de_vos/
http://verklartenacht.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario