Cenizas y Trésor
miércoles, 15 de octubre de 2008
Primera noche, un mes después.
Escuece la distancia dejando un dolor dulce por la certeza de que no podemos ser mejores compañeros de viaje (viaje, irremediable futuro).
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
"envuelta en una nube, de cenizas y Trésor, cansada como el humo de mi boca, como el día en que dijiste adiós"
Archivo del Blog
►
2012
(1)
►
marzo
(1)
►
2011
(2)
►
marzo
(1)
►
febrero
(1)
►
2010
(2)
►
octubre
(1)
►
marzo
(1)
►
2009
(3)
►
junio
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
▼
2008
(11)
►
diciembre
(1)
▼
octubre
(1)
Primera noche, un mes después.
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
febrero
(2)
►
enero
(2)
►
2007
(50)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(3)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(2)
►
julio
(4)
►
junio
(2)
►
mayo
(7)
►
abril
(4)
►
marzo
(8)
►
febrero
(2)
►
enero
(12)
Acerca de mí
MGS
Ver mi perfil completo
Amiguitos
http://www.tranquilamentehablando.blogspot.com/
http://pelufo.blog.com/
http://por-que-eres-tan-bueno-chopin.blogspot.com/
http://samuelpoetamaldito.blogspot.com/
http://mesapentagonal.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/rostro_de_vos/
http://verklartenacht.blogspot.com/