Nos lo dijo nuestro ajete. Y nosotras sin saberlo. Sin fijarnos hasta un día en el que los cambios nos superaban, y él, testigo de nuestros secretos y planes, nos confirmó desde sus tripas que los tiempos, unas veces queriendo y otras en contra de nuestra voluntad, cambian.
Nunca será lo mismo. Volver ya no será volver. Pero mis pantalones, mis playeros, mi cámara de fotos y mis entrañas estan llenos de esta ciudad. Ella no tiene la culpa de ser la elegida y de que partir de ahora tenga lugares prohibidos.
Chicos, os presento lo que he sido hasta ahora y lo que seré inconscientemente en el futuro. Familia, ellos son joyas del camino que me enseñastéis a andar. Regalos en tiempo complejos, que se han quedado muy dentro. Os toca ser felices.
Esa soy yo. Mi sombra sólo quería desafiarme dejándose el pelo largo, sabiendo que no me gusta. Yo le dejé y cuando menos se lo esperaba ¡ras!, se lo corté. Pobrecilla, tiene que aguantar las críticas de la gente. Y yo sonrío. He ganado a mi sombra.
Cierras los ojos, sabes que era fácil. Que lo podías haber hecho. Pero no lo hiciste y ahora estas fuera. Entrar es muy costoso y te supone tanto esfuerzo... al final te da la risa. Esta ahí, apenas dos meses y acabará. Merece la pena el esfuerzo, ¡cambia tus prioridades, tu vida!. Acabarás y serás libre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bieeeen... Qué guapa con el pelo corto
Gracias :D
Publicar un comentario