domingo, 13 de mayo de 2007

GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA

He cambiado de ciudad. He conocido a mucha gente. He perdido mucho. Quizá no sepas de mis noches de insomnio, de mis planes de futuro. No has sentido el frío de las lágrimas, el mareo de la soledad. Tal vez no nos contemos nuestras verdades o que el día no fue tan bien. Pero una vez te dejaste algo de ti y desde entonces no te has ido. Conseguiste el equilibrio perfecto para estar ahí.

Hay días en los que no me reconocerías. Historias con lagunas. Muchos sacos de silencios y canciones por descubrir. Pero cuando nadie llamaba, tú sabías si yo estaba aquí o allí. Y aunque Baco nos acompaña y la amnesia debilita nuestras banalidades, sé que sonará y estarás al otro lado.

Tu casa, tus amigos, tu ciudad, tus planes... todo para mí y para ellas. Has recorrido lejos y con parche mi camino, pero siempre a mi lado. Cierro los ojos, no espero ya respuesta de muchos, no espero. Los abro y tú estás ahí. Sin más. Así de sano. Esa es la parte que te toca.

No hay comentarios: